Silvana Flores ya es Rayada

Rayadas ha hecho oficial la incorporación de Silvana Flores a sus filas. La mediocampista de 20 años arribó a la Sultana del Norte durante la madrugada de este jueves para ultimar detalles de su traspaso a Rayadas, y esta mañana el club Regio finalmente lo oficializó.

Silvana tuvo su formación futbolística en las inferiores del Arsenal y Chelsea, llega a Monterrey procedente del Ipswich Town tras anteriormente vestir la camiseta del Reading FC y el Tottenham Hotspur.

«Me siento muy preparada, tuve una muy buena preparación con Selección desde los 16 años en un Mundial, y con la Sub-20 en dos Premundiales. Los últimos cuatro años en Europa me han ayudado muchísimo, muchas experiencias con las mejores jugadoras del mundo, me siento muy lista para venir aquí y traer esa experiencia y esa preparación», dijo Silvana.

El fútbol femenino en México ha crecido a pasos agigantados, y esto opina Silvana al respecto:

«Me da muchísima felicidad verlo crecer tanto en tan poco tiempo, por eso estoy aquí, veo el nivel y la oportunidad, estoy muy emocionada de estar aquí y ser parte de esta Liga», aseguró.

Uno de los equipos que ha plasmado seriedad en la rama femenil desde el día uno de la Liga ha sido Monterrey, algo que llamó la atención de la mexicana:

«Me da muchas buenas impresiones, por eso decidí firmar aquí, han jugado muchas finales, son muy competitivas, tienen un estilo de juego muy bueno y me gusta lo que está haciendo Eva con el equipo. Estoy muy emocionada de estar aquí y meterme en la cancha», comentó.

La escuadra albiazul debutará en el Apertura 2022 el próximo 10 de julio ante Atlético San Luis en el Alfonso Lastras, partido donde Flores podría ver su debut con ‘La Pandilla’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com