FIFA da a conocer las sedes de Mexico para el Mundial 2026 

Con un evento celebrado en la ciudad de Nueva York, la FIFA anunció sobre cuáles serán las ciudades que serán sede para la Copa Mundial de 2026 entre Estados Unidos, México y Canadá.

En nuestro país se tendrán 10 partidos pertenecientes a la fase de grupos de este mundial y se confirmaron que las ciudades que albergarán este evento son la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

La primera en ser nombrada en el evento fue Guadalajara, donde el Estadio Akron vivirá su primer copa del mundo y tendrán la oportunidad de recibir a más de los 45 mil aficionados de su capacidad.

Monterrey fue la siguiente en ser mencionada y el Estadio BBVA es el designado por parte de la FIFA para representar dicha ciudad, la cual su directiva confesó que el inmueble recibirá modificaciones para mejorar la comodidad de las selecciones y la prensa que acuda a esta fiesta.

Por último, Ciudad de México fue confirmada y el Estadio Azteca no podía falta en esta lista, la cual vivirá su tercer mundial de fútbol (1970 y 1986) y la posibilidad de recibir algunos de los duelos más relevantes del certamen. Este recinto también será remodelado para cumplir con los estándares que indica la FIFA.

Para completar la lista de 16 sedes, Estados Unidos tendrá 11 ciudades confirmadas las cuales son Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Kansas City, Dallas, Atlanta, Houston, Boston, Philadelphia, Miami y Nueva York. Por Canadá, Vancouver y Toronto fueron las elegidas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com