Siboldi desciende con el Al-Ahli de Arabia

Un viejo conocido del fútbol mexicano migró hace meses al fútbol árabe con la convicción de hacer historia en otro continente, hoy fue así, pero lastimosamente no de la forma más idónea posible.

Robert Dante Siboldi ha descendido con el Al-Ahli Saudi FC en la última jornada de la Primera División de Arabia Saudita, esto tras no sumar de a tres ante Al-Shabab. El cuadro dirigido por Dante empató 0-0 en su último duelo, concluyendo el certamen de 30 fechas con 32 puntos, posicionándose a una unidad de la salvación.

El 5 de marzo del 2022 Siboldi fue presentado como nuevo director técnico del Al-Ahli, con la encomienda de alejarlos de los puestos del descenso, situación que evidentemente no pasó, los buenos resultados fueron escasos y el peor escenario se consumó.

Desde su llegada, Siboldi dirigió un total de siete partidos, de los cuales obtuvo: una victoria, cuatro empates y dos derrotas. Además, su equipo marcó 10 goles y recibió 12 tantos. Números bastante fríos.

Esta es la primera ocasión en la historia que el mítico Al-Ahli Saudi FC desciende a la Segunda División Árabe. Por su parte, esta es la segunda vez que un club dirigido por Robert sufre el descenso, el primero fue el desaparecido Veracruz, en la temporada 2018-2019.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com