Esteban Andrada se perderá el Apertura 2022 por lesión, Hugo González volverá a Rayados

A sólo 5 días para su debut en el Apertura 2022 visitando a Santos, el plantel de Rayados sufrió un duro golpe al confirmarse que el arquero Esteban Andrada se perdería el torneo por lesión, lo cual obligará a la ‘Pandilla’ a tomar medidas drásticas y dar de alta a Hugo González.

En las ultimas horas se ha dado a conocer que la ‘Sabandija’ sufrió un desgarro del menisco de la rodilla izquierda en el amistoso ante América de Cali, que lo mantendría fuera de las canchas por al menos 2 meses y medio, lo cual obligaría al Monterrey a inscribir a Hugo González para ser el guardameta del equipo este semestre.

González, que aún tiene 3 años de contrato con la ‘Pandilla’, se encontraba entrenando con los Raya2 en espera de definir su futuro ante la posibilidad de ir a la MLS, aunque ahora vivirá su tercera etapa como arquero de Rayados. En el caso de Andrada no solo se perdería el Apertura 2022, sino que también prácticamente quedaría fuera de la pelea para ganarse un lugar en la Selección de Argentina que irá a Qatar 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com