Orlegi Sports adquiere al Sporting de Gijón

Después de meses de búsqueda e insistencia, la empresa mexicana Orlegi Sports finalmente ha conseguido desembarcar en el futbol español, al darse a conocer de manera oficial que han adquirido el control del Sporting de Gijón de España.

A través de su portal oficial el grupo liderado por Alejandro Irarragorri dio a conocer que han adquirido la mayoría de las acciones del conjunto rojiblanco, el cual se convertirá en el tercer club que manejen tras controlar a Santos Laguna y Atlas en la actualidad.

El Real Sporting de Gijón actualmente milita en la segunda división española, categoría en la que terminaron 17° en la última temporada salvándose del descenso por solo 3 puntos.

Se espera que Orlegi envíe jugadores mexicanos para apoyar a su nuevo proyecto, el cual tendría como fin catapultar la carrera de jóvenes tricolores. Hasta el momento este club solo ha tenido 2 elementos nacidos en México, el delantero Luis Flores en la temporada 86-87 y el centrocampista Manuel Negrete que jugó para este club a mitad de esa misma temporada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com