Gignac dona playeras para ayudar al Querétaro Femenil

A 10 días para el arranque de torneo, el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil ya vive su primera gran polémica, al darse a conocer la falta de pagos en el plantel de Querétaro, lo cual ha provocado la desesperación en las jugadoras emplumadas, y la intervención de André-Pierre Gignac para mejorar su situación.

A través de redes sociales se dio a conocer que la jugadora Mayra Estrada contactó al goleador de Tigres, para explicar su situación y la de sus compañeras para solicitar su apoyo, ante lo cual el goleador francés respondió donando 19 playeras de la U de Nuevo León para que sean subastadas y que las ganancias obtenidas sean para apoyar a las jugadoras de Querétaro.

Desde finales del Clausura 2022 los integrantes de las diversas categorías de los ‘Gallos Blancos’ han denunciado falta de pagos, pero la Liga MX no ha tomado medidas pese a que el reglamento de la Liga indica que no deberían participar si registran adeudos.

Se espera que en las próximas horas se anuncie la subasta de los jerseys entregados por el reciente ganador del Balón de Oro a Mejor Delantero de la Liga MX, para apoyar a las futbolistas de Querétaro ante esta dura situació.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com