Tigres pierde 3-2 ante Cruz Azul en el inicio del Apertura 2022 

Tigres perdió 3-2 ante Cruz Azul en el Estadio Universitario siendo su partido de la jornada 1 del Apertura 2022.

Rafael Baca y Ángel Romero y Santiago Giménez fueron los encargados de anotar por el Cruz Azul. Florian Thauvin y Sebastián Córdova anotaron por parte de los felinos.

Baca anotó el 0-1 a favor de la visita al minuto 16 tras rematar a la portería de Miguel Ortega.

En la segunda mitad del juego, Florian Thauvin aprovechó una excelente asistencia de Cordova y con Sebastián Jurado vencido, el francés hizo el 1-1 en el marcador.

Ángel Romero incomodó a los locales tras rematar al arco y con una falla de Ortega anotó el 1-2 que los puso de nueva cuenta adelante en el partido.

Jurado cometió una dura falla tras rebotarle el balón en sus manos derivado de un disparo de Sebastián Córdova al 75’ empatando por segunda vez el duelo.

Javier Aquino se convirtió en el villano del partido tras cometer una falta dentro del área al minuto 87 para que el delantero Santiago Giménez le diera la victoria definitiva al Cruz Azul en el 93’ por la vía penal.

Para la fecha 2, Tigres visitará al Mazatlán el próximo viernes 08 de julio, mientras que el Cruz Azul recibirá al Pachuca el sábado 09 en el Estadio Azteca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com