Rayados presenta a Germán Berterame y descarta problemas con el San Lorenzo 

Germán Berterame se convirtió en el tercer refuerzo de Rayados para el Apertura 2022, por lo que fue presentado la tarde del lunes en el Estadio BBVA en compañía de Duilio Davino, presidente deportivo del Club de Fútbol Monterrey.

El argentino comparó el nivel que tiene el Monterrey con el del Atlético de Madrid, equipo que vendió su carta a los albiazules tras finalizar el acuerdo contractual con el San Luis.

“La liga acá ya la conozco, me entusiasma venir por lo grande que es Rayados. Estoy contento de venir acá, estar en un club como este es estar como en el Atlético Madrid”, mencionó Berterame.

Davino fue cuestionado sobre la situación arbitral que afectó al Monterrey en su partido de la jornada 1 ante el Santos Laguna, confesando que actuarán conforme se indique para protestar ese mal trabajo.

“Normalmente no acostumbramos a hablar del arbitraje. Lo hacemos mediante la vía que nos piden las autoridades, hay inconformidad por lo que pasó, quisiéramos tener una explicación de situaciones que pasaron ayer. Nos sentimos perjudicados, el equipo se va a informar”, mencionó el directivo.

El presidente deportivo de Rayados también comentó que la situación que el San Lorenzo presentaría a la FIFA por la compra de Berterame no es algo que le corresponda al Monterrey, por lo que sugiere que el club argentino revise los convenios que tenga con el Atlético de Madrid.

Germán concluyó la presentación reiterando que él trabajará según su entrenador le indique, refiriéndose a la posición del terreno del juego en donde se posicionará y luchará al igual que sus compañeros para conseguir campeonatos.

“Voy a tratar de, donde me pongan, dar lo mejor. Estando más cerca del área, son más opciones a poder hacer los goles. Por eso jugué ahí las últimas temporadas, me fue muy bien. Los goles, si eres positivo, vendrán solos”, finalizó el refuerzo rayado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com