México sufre su primera derrota en el Universitario, peligra el pase al Mundial

Después de meses de espera y preparación, la Selección Mexicana hizo su debut en el Premundial Femenil ante su similar de Jamaica en el estadio Universitario, en un duelo que se perfilaba para ser una fiesta mexicana que terminó en tragedia ante el triunfo de las caribeñas, el cual marcó la primera caída del ‘Tri’ en la cancha de San Nicolás de los Garza.

Por 17° vez en su historia el ‘Volcán’ recibió un partido de la Selección de México a nivel mayor, y por primera vez la afición vio caer al tricolor en la casa de los Tigres al perder 1-0 ante las jamaiquinas. El primer juego de la Selección en el Uni fue el 5 de septiembre de 1974 cuando México derrotó 3-1 a Estados Unidos en un amistoso, desde entonces los representativos varoniles y femeniles sumaban 13 Victorias y 3 Empates antes del descalabro de anoche.

Ante este resultado el ‘Tri’ de Mónica Vergara tendrá que hacer un cierre histórico para meterse al Mundial, ya que sus siguientes partidos serán ante Haití en el BBVA y el cierre de la fase grupal de nuevo en el Universitario ante las campeonas del mundo Estados Unidos. Si las tricolores no consiguen avanzar a la siguiente ronda entre las 2 primeras de grupo tendrán que buscar su pase al Mundial por la vía del Repechaje.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com