Hugo González volvería al Necaxa

Después de recibir un trato brusco por parte de la afición, el arquero Hugo González estaría listo para dejar de nueva cuenta a los Rayados, y su destino sería otro de sus ex clubes, el Necaxa.

En las últimas horas se ha reportado que los ‘Rayos’ tienen gran interés en volver a contratar al portero mexicano, el cual habría dado el si a la directiva rojiblanca para darse su regreso, por lo cual ahora solo queda esperar a que lleguen a un acuerdo con el Monterrey para su traspaso.

Pese a ser registrado con la ‘Pandilla’ para el Apertura 2022, González no figura en los planes del equipo de acuerdo al entrenador Víctor Manuel Vucetich, y al no haber visto minutos aún en este torneo puede cambiar de equipo antes de la fecha 4 de acuerdo al reglamento de la Liga MX.

El guardameta, que tiene contrato por 3 años más con Rayados, ya estuvo a préstamo en el Necaxa de 2018 a 2020 en donde vivió una de las mejores etapas de su carrera al ser titular, capitán y figura de los ‘Rayos’ al grado de llegar a la Selección Mexicana y ganar la Supercopa MX ante Monterrey.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com