Afición de Rayados alista protesta contra la Liga MX

Producto de la cuestionable labor arbitral del domingo, además del comportamiento del comisario de la Liga MX y los castigos a la barra La Adicción, el entrenador Víctor Manuel Vucetich y el auxiliar Aldo De Nigris, la afición de Rayados estaría lista para hacer una protesta ante la Liga MX.

En las últimas horas varios grupos de seguidores de la ‘Pandilla’ han mostrado su inconformidad ante el accionar de la Liga, y han propuesto que para el debut del Monterrey como local en el torneo se lancen billetes falsos durante el protocolo de inicio del partido cuando empiece a sonar el himno de la Liga.

Hasta el momento diversos grupos y seguidores del Monterrey han apoyado la idea además de lanzar abucheos cuando suene el himno del campeonato mexicano, el cual puede definir el ambiente en el estadio para el choque del sábado contra el América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santi Giménez, corazón de oro

A pesar de ser la estrella del momento, el delantero mexicano, Santiago Giménez, se mantiene con la mentalidad de solo trabajar y no salirse de

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com