¿Alex Morgan viene a Rayadas? Les envía mensaje especial 

La famosa futbolista Alex Morgan causó revuelo en las redes sociales tras enviar un mensaje a las Rayadas, equipo de la Liga MX Femenil, de cara al Apertura 2022.

Esta historia inició el pasado miércoles 06 de julio cuando Morgan se reencontró con Christina Burkenroad (Quienes fueron compañeras en el 2016 jugando para el Orlando Pride) en las instalaciones de El Barrial y la jugadora de Rayadas le regaló un jersey personalizado de su equipo a la seleccionada estadounidense, posando después juntas en una fotografía.

Morgan se encuentra en Monterrey debido a la competencia Concacaf W, donde las selecciones femeniles de la confederación compiten por un lugar en el próximo mundial en 2023 y la edición de los Juegos Olímpicos.

Alex resposteó la publicación de Rayadas deseándole suerte al equipo mexicano en el Apertura 2022.

“¡Haciendo como los lugareños! Siempre es divertido cruzar caminos con ex compañeros, @cburky2 ¡buena suerte esta temporada!”, escribió la medallista olímpica y campeona mundial.

La fotografía de Alex con la jersey de Rayadas causó un gran impacto de los aficionados en la redes sociales, deseando que la directiva intente ficharla para el equipo regiomontano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com