Alejandro Irarragorri: «Gracias por lo de Liga Orlegi»

A raíz del cuestionable bicampeonato del Atlas y el trabajo arbitral de la jornada 1 entre Santos y Rayados, el grupo Orlegi se ha convertido en blanco de las críticas hacia la Liga MX, lo cual fue aprovechado por su presidente Alejandro Irarragorri por agradecer el termino «Liga Orlegi».

A través de sus redes sociales el máximo representante del grupo empresarial, que maneja a ‘Zorros’, ‘Guerreros’ y sumó a Sporting Gijon de España, aseguró que «Gracias por lo de Liga ORLEGI, se aprecia el reconocimiento… la impotencia de quienes no saben cómo ganar y se desgarran por explicar lo inexplicable es asombroso. 6 campeonatos de Liga en 32 torneos, vamos por más!», mofándose de las criticas en contra de su empresa.

Irarragorri resaltó que «más que equipo de década nos adueñamos de la Liga desde entonces…debe doler en más de mil maneras». Esta temporada Orlegi vivirá un momento importante ya que además de probar suerte en el futbol español también se alistan para el debut del Atlas en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com