Soteldo es tentado desde Brasil y Grecia

Pese a ser considerado como uno de los jugadores sudamericanos más talentosos de su generación, el extremo venezolano Yeferson Soteldo estaría viviendo sus últimas horas en Tigres por problemas de disciplina y su destino estaría entre Brasil y Grecia.

En las últimas semanas el Sao Paulo se ha mostrado muy interesado en firmar al ‘Mago’, que goza de un gran cartel en Brasil debido a sus destacadas actuaciones con el Santos. De acuerdo a la prensa amazónica el ‘Tricolor’ busca primero un préstamo o en el peor de los casos solicitaría préstamos a diversos bancos para cubrir las exigencias de Tigres y comprar su pase.

Otra opción que surgió en las últimas horas y que ha tomado fuerza es la del PAOK Salónica de Grecia, que quiere convertirlo en su fichaje estrella de la temporada, en la cual están disputando la Coference League. Esta última oferta ha tentado al seleccionado venezolano y su agente, que han rechazado el acercamiento del Sao Paulo ante la posibilidad de finalmente ir a jugar a Europa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com