Con casi 40 años de edad, el brasileño Dani Alves esta cerca de sumar un nuevo club en su carrera y su próximo destino sería la Liga MX, al estar cada vez más cerca de firmar con los Pumas, con los cuales está en los últimos detalles de su contratación.
De acuerdo al portal Mediotiempo el defensa brasileño, que actualmente es agente libre tras haber sido dado de baja por el Barcelona, lleva un 70% de avance en sus charlas con el cuadro de la UNAM, con el cual solo falta ajustar detalles para conseguir su llegada al balompié mexicano.
La prensa brasileña señala que Alves también es buscado por Seattle Sounders de la MLS que lo busca para ser su estrella para el debut en el Mundial de Clubes, además de que también podría darse la posibilidad de volver a Brasil o seguir en Europa.
El futuro del futbolista más exitoso de la historia también depende del nivel de la Liga, ya que busca estar en condiciones para ir a Qatar 2022 con la Selección de Brasil, por lo cual está semana será la definitiva para aclarar su futuro.