México se juega el pase al Repechaje Mundialista contra Estados Unidos

Lo que se perfilaba como un momento histórico para la Selección Mexicana Femenil esta cerca de terminar en un fracaso sin precedentes, ya que el ‘Tri’ disputará la última jornada de la fase grupal del Premundial buscando de manera desesperada el pase al Repechaje ante las campeonas del mundo Estados Unidos.

El ‘Tri’ llegará al Universitario tras haber caído en sus primeros 2 juegos ante Jamaica y Haití, resultados que las tienen en el último en el último lugar del grupo con 0 puntos y casi sin esperanzas de conseguir el tercer lugar que las mandaría a Repechaje al no depender solo de ellas.

Las dirigidas por Mónica Vergara requieren de un triunfo ante las norteamericanas y que el Haití-Jamaica registre una ganadora para tener oportunidad de ser terceras, en caso de un empate entre caribeñas todo se acabó para el ‘Tri’. Si las pupilas de Vergara vencen a las campeonas del mundo en el ‘Volcán’ les beneficiaría un triunfo de Haití, ya que las mexicanas y jamaiquinas tienen la misma diferencia de goles (-4), si triunfa Jamaica el ‘Tri’ requeriría ganar hasta por goleada ya que la diferencia de las haitianas es mucho mejor (0).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com