Pumas empató 1-1 ante el Celta de Vigo en amistoso 

Los Pumas de la UNAM empataron 1-1 ante el Celta de Vigo en un amistoso internacional organizado en el Estadio Olímpico Universitario este miércoles 13 de julio.

Diogo de Oliveira e Iago Aspas fueron los encargados de anotar los goles en el partido, donde más de 20 mil aficionados acudieron a pesar de la lluvia intensa que se presentó en todo el duelo.

Fue al minuto 22 cuando se cobró un tiro libre a favor de los Pumas y Diogo logró rematar de cabeza al arco de Rubén marcando el 1-0 en el partido.

Antes de cerrar el primer tiempo, Iago Aspas condujo el balón a la portería conectando el balón con la cabeza de forma precisa, igualando el duelo 1-1 en el Olímpico Universitario.

Para la segunda mitad, se presentaron varias jugadas a gol de ambos equipos, pero el resultado del partido se mantuvo empatado. Gil Alcalá logró debutar con los universitarios en este partido.

El partido finalizó con un intercambio de camisetas entre jugadores de ambos equipos, donde curiosamente, el Celta jugó con un uniforme genérico ya que su jersey para la nueva temporada no logró llegar a tiempo a la Ciudad de México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santi Giménez, corazón de oro

A pesar de ser la estrella del momento, el delantero mexicano, Santiago Giménez, se mantiene con la mentalidad de solo trabajar y no salirse de

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com