Producto de los fracasos de la sub 20 y Femenil, al quedar fuera de los Mundiales de su especialidad y Juegos Olímpicos, Gerardo Torrado fue despedido del puesto de Director de Selecciones Nacionales, el cual se ha convertido en uno de los más demandados del futbol mexicano y ya tiene 4 candidatos.
En las últimas horas diversos medios han dado a conocer que Santiago Baños, Jaime Ordiales, Guillermo Cantú y Marco Garcés son los principales candidatos de la FMF para reemplazar a Torrado, presumiendo experiencia previa en trabajos similares.
Actualmente Baños y Ordiales encabezan los proyectos de América y Cruz Azul, aunque el primero ha sido severamente cuestionado por la afición azulcrema. Por su parte Garcés es el único que esta trabajando fuera de México, ya que esta al frente del proyecto deportivo de los Angeles FC de la MLS tras más de una década al frente del Pachuca.
La última opción es Guillermo Cantú que ya estuvo en la FMF antes que Torrado, y es el único de los candidatos que actualmente se encuentra sin trabajo después de un fallido pase por el FC Juárez.