‘Chofis’ López frustra llegada de Santiago Ormeño a Chivas

Producto de la lesión de José Juan Macías, y ante la irregularidad de Ángel Zaldívar, las Chivas optaron por hacer un fichaje histórico para su ataque al interesarse en el seleccionado peruano Santiago Ormeño, contratación que se ha visto frustrada por el también atacante Javier López.

Tras haber finalizado su préstamo con el San Jose Earthquakes, ‘La Chofis’ se reintegró a las filas del Guadalajara aunque no entra en los planes de los rojiblancos sino que su regreso a México sería como moneda de cambio para el traspaso de Ormeño y enviarlo al León, situación que no ha convencido a López que se niega a salir del ‘Rebaño’.

Diversos medios señalan que López quiere tener una revancha en el Guadalajara, después de haber salido del club por indisciplina, por lo cual se ha negado ir al León y ha frenado la llegada de Ormeño. También se menciona que ‘La Chofis’ solo aceptará salir de Chivas si se le da una renovación de contrato, ya que su préstamo al Grupo Pachuca sería por un año, por lo cual al terminar este préstamo será agente libre ya que tiene contrato con los tapatíos hasta el verano de 2023.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com