¡Oficial! Desirée Monsiváis deja a Rayadas 

Rayadas hizo oficial la salida de Desirée Monsiváis, histórica futbolista del club y de la Liga MX Femenil, tras cinco años de pertenecer al Monterrey.

A través de un emotivo video a través de redes sociales, Rayadas se despidió de la delantera quien tendría su destino en el Celtic Femenil del fútbol de Escocía.

“Gracias por hacer historia con Rayadas, por dejar el alma en la cancha y recordarnos siempre que si lo crees, lo creas. ¡GRACIAS, @DesMonsivais!”, mencionó el club en su post.

Monsiváis también comentó un mensaje para sus seguidores y los directivos del Club de Fútbol Monterrey, quienes le dieron la oportunidad de formar parte del legado de la Liga MX Femenil.

“Agradecerle con todo el corazón a la Afición. Hicieron de esta, una casa muy acogedora, muy familiar, hicieron de este un espacio único, sentirse parte de, cuando una futbolista se siente parte de algo, es muy sencillo entregarse en cuerpo y alma. Gracias por confiar en una persona entregada y apasionada, para mí esta es mi casa, pero voy a regresar con mayor fuerza, me siento arropada, esta es mi casa. Espero regresar y poder seguir haciendo historia en este gran Club”, declaró Desirée en un video especial.

Fueron 119 goles anotados por parte de Monsiváis en la Liga MX Femenil en 166 partidos oficiales. También, marcó la historia del certamen al ser la primera futbolista en marcar 100 goles. Desirée consiguió dos campeonatos con las Rayadas en el Apertura 2019 y 2021.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com