Puebla empata en casa 1-1 ante León 

El Puebla de Nicolás Larcamón empató 1-1 ante el León en el Estadio Cuauhtémoc siendo un duelo correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2022.

Omar Fernández fue el autor del gol para los “Camoteros”, mientras que Lucas Di Yorio siguió con su racha de anotaciones y rescató el empate para “La Fiera”.

En el minuto 21, Fernández recibió un pase filtrado de Gustavo Ferrareis con el que logró conectar y disparar al arco de Rodolfo Cota, anotando el 1-0 en el marcador.

De manera desafortunada, Stiven Barreiro fue expulsado al 44’ luego de recibir una doble tarjeta amarilla por faltas acumuladas, dejando al León con 10 hombres.

Los poblanos no aprovecharon la ventaja, ya que Maximiliano Araujo cometió una dura falta sobre Byron Castillo y fue sancionado con la tarjeta roja en el minuto 48 del encuentro.

Lucas Di Yorio fue el héroe del partido para la visita ya que logró empatar el partido 1– al 78’ con un buen remate en un tiro de esquina, quitándole lo que sería el tercer triunfo consecutivo para “La Franja”.

El Puebla visitará al Cruz Azul el sábado 23 de julio en el Estadio Azteca y el León viajará a Guadalajara para enfrentarse a las Chivas el próximo miércoles 20.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com