¡Oficial! Santiago Ormeño es nuevo futbolista de Chivas

Luego de algunos días de entrenar en las instalaciones del club, el Guadalajara oficializó la llegada de Santiago Ormeño a las Chivas para este Apertura 2022.

El Club León fue el encargado de dar la primicia sobre su salida del conjunto esmeralda, dejándole un mensaje de despedida a través de las redes sociales del equipo.

“¡MUCHO ÉXITO, SANTI! Gracias por ser un jugador entregado y profesional, pronto nos volveremos a ver. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa”, mencionó el León en su post.

Minutos más tarde, el Guadalajara confirmó la llegada del mexico-peruano, despidiéndose a la vez de Javier “Chofis” López quien dejaría de ser parte del Rebaño para sumarse al Pachuca, perteneciente al mismo grupo de propietarios del León.

“¡Bienvenido al Rebaño Sagrado, @santorme! A defender la camiseta del Guadalajara”, escribió brevemente Chivas a través de Twitter.

Ormeño tuvo una gran etapa con el Puebla que le permitió ser fichado al Club León, equipo que ha competido en algunas de las más recientes finales de la Liga MX, aunque su rendimiento no fue el esperado y ahora recibirá una nueva oportunidad en Chivas, donde intentó probarse en el 2019, pero no fue del agrado de la institución.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com