Álvaro González del Olympique de Marsella sería el último refuerzo de Tigres

Después de 3 jornadas disputadas, los Tigres siguen en busca de un fichaje más para el Apertura 2022 siendo la zona que buscan reforzar la defensa central y el elegido sería el español Álvaro González, quien arribaría proveniente del Olympique de Marsella que se ha convertido en un club referente en los fichajes felinos.

En las últimas horas la prensa francesa ha dado a conocer que el zaguero ibérico estaría en negociaciones con la directiva felina, al grado que su fichaje estaría muy cerca de concretarse siendo lo único que lo detiene el detalle de que los universitarios primero deben liberar una plaza de extranjero, la cual sería la del venezolano Yeferson Soteldo que pasaría a reforzarse al PAOK de Grecia.

González llegaría a Tigres después de pasar 3 temporadas en el Olympique de Marsella, en donde fue compañero del actual atacante auriazul Florian Thauvin. El español no entra en planes del nuevo entrenador Igor Tudor y ya habría rechazado una oferta para jugar en Arabia Saudita con el Al-Raed.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com