Considerado en su momento como una de las mayores promesas del futbol mexicano, la carrera del mediocampista regiomontano Jonathan Espericueta tomó un rumbo bastante alejado de lo que se proyectaba en sus inicios y se ha alejado de la élite profesional, al grado que su nuevo destino es el futbol rápido.
El campeón mundial sub 17 del 2011 recientemente hizo su debut con la escuadra regia Thunder FC, que actualmente milita en la Liga Nacional de Futbol de Bardas Profesional, la cual venció 9-6 a los Toros de Valle Hermoso en el debut de ‘Espiri’ en el futbol rápido profesional.
Ganador del Balón de Plata en el Mundial juvenil de 2011, Espericueta se convirtió en la mayor promesa de la cantera de Tigres pero no pudo ganarse un lugar en el primer equipo felino lo cual lo ha llevado a pasar sin éxito por el Villarreal B de España, San Luis, Puebla, Atlético Veracruz de la Liga de Balompié Profesional, Deportivo Orizaba de la UPSL MX y torneos amateur como la Copa Potosí 2022.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…