Rodrigo Aguirre aumenta el hospital de Rayados

Tras solo 3 jornadas disputadas en el Apertura 2022, el plantel de Rayados se ha convertido en un hospital que cada vez suma más pacientes, y el más reciente en agregarse es el delantero Rodrigo Aguirre que llegó como refuerzo para este semestre.

A través de su portal oficial la ‘Pandilla’ dio a conocer la gravedad de la lesión del ariete charrúa, que tuvo que salir de cambio en la visita al Alfonso Lastras de San Luis. De acuerdo al reporte médico del Monterrey, Aguirre sufrió una «lesión de ligamento colateral medial en la rodilla derecha», lesión que podría dejarlo fuera de las canchas de 3 a 6 semanas.

Este no fue el único reporte médico de la ‘Pandilla’, ya que también se dio a conocer que Joao Rojas será operado en Ecuador tras haber sufrido «una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda» en su debut con el Monterrey, esta lesión lo mantendrá entre 6 y 8 meses fuera de las canchas, por lo cual ha quedado fuera por los que resta del Apertura 2022 y el Mundial Qatar 2022.

A estas lesiones también se suma la del arquero Esteban Andrada que hasta la fecha no ha podido hacer su debut en el Apertura 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com