Después de 4 años en el futbol mexicano y ya establecido como uno de los delanteros más peligrosos de la Liga MX, el delantero argentino Nico Ibáñez no solo contempla seguir en el balompié mexicano también busca naturalizarse y llegar a la Selección Mexicana de cara a Qatar 2022.
El diario Super Deportivo dio a conocer que el atacante del Pachuca ha comenzado los trámites para obtener la nacionalidad mexicana y se espera que en al menos 2 meses obtenga la respuesta de las autoridades, y ya con estos trámites completados ponerse a disposición del seleccionador Gerardo Martino para la Copa del Mundo.
Ibáñez, que llegó a México en 2018 para defender al Atlético San Luis, no tiene antecedentes con la Selección de Argentina en ninguna categoría por lo cual podría defender al ‘Tri’ si recibe el visto bueno de la FIFA, aunque tendría que competir contra Rogelio Funes Mori (que ya ha defendido a México) y Julio Furch que también se naturalizaron y buscan estar en el Mundial este invierno.