Dinenno se perdería el partido contra el Barcelona por el Juego de las Estrellas

A sólo 18 días para su histórica visita al Camp Nou, para enfrentar a Barcelona en el tradicional Joan Gamper, los Pumas estarían a punto de sufrir una baja muy fuerte, ya que el delantero Juan Dinenno quedaría descartado para este partido debido a la convocatoria al equipo de estrellas de la Liga MX.

A través de su portal oficial la Liga MX confirmó que Dinenno forma parte de la lista elaborada por Diego Cocca para enfrentar al representativo de la MLS, al tener que reemplazar a André-Pierre Gignac que se ausentará de nueva cuenta de este juego, ahora alegando «un tema personal».

El Juego de Estrellas de la Liga MX y la MLS se llevará a cabo el 10 de agosto en Minnesota, solo 3 días después de la visita de Pumas a Barcelona, y Dinenno no puede ausentarse ni la UNAM solicitar su baja debido a que es un compromiso comercial de la Liga MX, y solo puede ausentarse por causas de fuerza mayor.

Esta habría sido la razón por la que el Atlas se habría a negado a aceptar la invitación para jugar con el Barcelona antes de que Pumas tomará su lugar, ya que su entrenador y 7 de sus jugadores titulares aparecen en la convocatoria a este partido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com