Tigres femenil consigue su primera victoria

Después de un difícil arranque fuera de casa el conjunto de Tigres femenil buscaba sus primeros tres puntos en este Apertura 2022.

El encuentro empezó con varias llegadas de las felinas, siendo la primera de esas jugadas un disparo que terminó pegando en el poste.

Transcurría el partido y el mismo se volvía cada vez más trabado en el medio campo, con el balón muy dividido entre ambos equipos.

Las jugadas de peligro por parte de las locales no pararon y en tres centros al área chica la arquera del Querétaro Femenil anticipaba muy bien las jugadas quedándose en cada una de ellas con el balón.

Fue hasta el tiempo de compensación de la primera mitad cuando Stephany Mayor desde el área chica y por el costado de la izquierda disparó para que así llegara el primero de las amazonas.

Ya en el segundo tiempo se presentaron más espacios en el área de las visitantes, por lo cual al
minuto 58′ en un pase filtrado hacia Mia Fishel, que se llevaba el balón en un gran recorrido ante la marca de una defensora queretana disparó con gran potencia hacia el arco convirtiendo el segundo de la noche

Los minutos seguían y al 63′ Ovalle sacaba un riflazo desde afuera del área grande hacia el costado izquierdo de la guardameta que, a pesar de haberse lanzado no fue suficiente para atajar el remate, siendo el 3-0.

De las pocas llegadas del equipo de gallos femenil fue un disparo de Ximena Ríos, que tuvo un mano a mano con Cecilia Santiago que pasó solamente a un costado del arco.

Faltando 15 minutos para el final el árbitro central señalaba un penal a favor tigres femenil que cobraba Stephany Mayor hacia el costado de la derecha, para que así el equipo de las amazonas consiguiera la victoria por marcador de 4-0 y sus primeros tres puntos en la campaña.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com