En medio de la polémica sobre su futuro en la Selección Mexicana de cara a Qatar 2022 la imagen de Javier Hernández sufrió un duro golpe por parte de un histórico del ‘Tri’, el ex defensa Rafa Márquez que calificó de «diva» al máximo goleador del representativo mexicano.

Entrevistado por el Youtuber Escorpión Dorado el 5 veces mundialista y actual entrenador del Barcelona B habló sobre su largo pasó por el conjunto mexicano así como de sus opiniones sobre varios de sus ex compañeros y uno de los más mencionados fue el ‘Chicharito’, que dividió opiniones.

El ex jugador del Barca reveló que «tenemos un chat que se llama los piratas» el cual incluye a ex seleccionados como Oswaldo Sánchez, Pavel Pardo y Duilio Davino, momento en el cual el Escorpión le recomendó agregar al delantero del LA Galaxy a lo que Márquez respondió «no, divas no».

Después de calificarlos de «diva» Márquez volvió a tocar el tema del ‘Chicharito’ y aseguró que si fuera por él Hernández estaría en Qatar 2022 debido a su etiqueta de goleador histórico de México y la falta de gol que tiene el equipo de Gerardo Martino en la actualidad.

Rafael Martínez

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

5 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

5 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

5 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

6 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

6 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

6 horas hace