Liga MX desmiente transmisión del Rayados vs León por TV Azteca 

Luego de generarse polémica a través de las redes sociales por un promocional del partido Rayados vs León por la señal de Azteca Siete, la Liga MX anunció oficialmente los canales de transmisión para sus partidos de la jornada 7 del Apertura 2022.

Una gran cantidad de aficionados del Monterrey manifestaron la noticia con un spot donde la cadena TV Azteca anunciaba su doble cartelera de partidos del día sábado, donde se incluía el Rayados vs León y Santos vs Cruz Azul.

Aunque parecía ser una buena noticia para los seguidores que no cuentan con televisión por cable, la cuenta oficial de la Liga MX publicó las emisoras que llevarán los partidos de este fin de semana, estipulando que Fox Sports será el único encargado de transmitir el duelo que se jugará en el BBVA.

Hasta el momento, TV Azteca no ha declarado nada al respecto, aunque trascendió que Fox si les puede compartir los derechos a “Los del Ajusco” por un convenio que se firmó a principios del 2022, acordando que ambas empresas mejorarían el contenido de la pantalla chica a nivel nacional.

Por lo tanto, el Rayados vs León será transmitido este sábado 06 de agosto a las 19:05 horas por la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com