Publica Liga MX Femenil su XI histórico por 5to aniversario  

La Liga MX Femenil cumplió sus primeros cinco años dentro del fútbol de nuestro país y con el motivo de celebrarlos la afición pudo elegir su XI ideal con las mejores jugadoras del certamen.

En la portería, Itzel González del América fue elegida como la mejor arquera en la historia del torneo. Por la zona defensiva, Rebeca Bernal (Rayadas) y Greta Espinoza (Tigres) son las centrales favoritas de los fanáticos, sumándose la americanista Karen Luna y Daniela Monroy (Cruz Azul) por las laterales.

Para el mediocampo, Casandra Montero y Carolina Jaramillo de Chivas lucen junto con las jugadoras de Tigres Femenil Liliana Mercado y Lizbeth Ovalle, quienes son de las futbolistas con mayor número de títulos ganados.

Alicia Cervantes (Chivas) y Katty Martínez (América) son las delanteras preferidas por la afición, aunque existieron distintos reclamos de los seguidores al no incluir a jugadoras como Charlyn Corral o Desirée Monsiváis, quien es la máxima goleadora en la historia de la liga.

Todas las futbolistas incluidas en este once ideal han sido campeonas en la Liga MX Femenil, en excepción de Daniela Monroy del Cruz Azul, equipos el cual no se encuentra entre la lista exclusiva de los clubes que han levantado el trofeo en una gran final.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com