Barcelona golea 6-0 a Pumas en el Camp Nou 

El FC Barcelona venció 6-0 a los Pumas de la UNAM y se quedaron con el trofeo Joan Gamper disputado en el Camp Nou este domingo 7 de agosto.

La fiesta de goles arrancó al minuto 3 con un pase de Pedri hacia el refuerzo Robert Lewandowski para marcar su primera anotación en su carrera con el Barcelona.

Dos minutos después, Robert le agradeció a Pedri cediéndole un pase que este último convertiría el 2-0 al marcador tras quitarse a Julio González del arco.

Dembelé procedió a convertir la ventaja aún más amplia tan sólo al minuto 9 con un disparo cerca del poste izquierdo de la portería.

La dupla entre Robert Lewandowski y Pedri siguió dando resultados positivos a favor del Barcelona, ya que el polaco le mandó un pase filtrado al catalán para que pudiera disparar al arco y obtener el 4-0 para los locales.

Arrancando la segunda mitad, Aubameyang ingresó de cambio al partido y al 48’ remató sobre la portería universitaria para incrementar la goleada de 5-0 a favor de los azulgranas. 

El 6-0 cayó hasta los últimos minutos del partido en un mano a mano de Frenkie de Jong con González al 84’ sentenciando el partido especial y resguardando el trofeo Joan Gamper en casa.

Dani Alves fue homenajeado en su regreso al Camp Nou, Joan Laporta le otorgó una jersey especial con el número 431, la cual significa la cantidad de partidos que el brasileño tuvo con el Barcelona en sus dos etapas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com