Pachuca vence en casa 2-0 a Tigres 

El Pachuca ganó 2-0 ante los Tigres de la UANL en el Estadio Hidalgo siendo el penúltimo duelo disputado de la jornada 7 del Apertura 2022.

Nicolás Ibáñez fue el jugador del partido al anotar el doblete que le diera la victoria a los “Tuzos” en casa y ante su afición.

Al minuto 14, se presentó una jugada desafortunada para los “Incomparables” luego de que el central revisara el VAR y expulsara a Jesús Angulo por una dura falta sobre Avilés Hurtado.

En esa misma falta a cobrar, Nicolás Ibáñez anotó el primero de la tarde tras disparar un balón rebotado sobre el arco de Nahuel Guzmán.

Para el segundo tiempo, Kevin Álvarez consiguió una jugada ofensiva y le mandó un centro a Ibañez, rematando a portería sumando su doblete y el 2-0 definitivo del partido a favor de los Tuzos.

Tigres dejo ir el liderato tras esta derrota u baja a la tercera posición de la tabla general, borrando también una buena racha de 5 partidos consecutivos ganados en el presente torneo.

Por su parte, Pachuca sube al cuarto lugar con 12 puntos y solo ha obtenido una derrota en el Apertura 2022.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com