Pachuca vence en casa 2-0 a Tigres 

El Pachuca ganó 2-0 ante los Tigres de la UANL en el Estadio Hidalgo siendo el penúltimo duelo disputado de la jornada 7 del Apertura 2022.

Nicolás Ibáñez fue el jugador del partido al anotar el doblete que le diera la victoria a los “Tuzos” en casa y ante su afición.

Al minuto 14, se presentó una jugada desafortunada para los “Incomparables” luego de que el central revisara el VAR y expulsara a Jesús Angulo por una dura falta sobre Avilés Hurtado.

En esa misma falta a cobrar, Nicolás Ibáñez anotó el primero de la tarde tras disparar un balón rebotado sobre el arco de Nahuel Guzmán.

Para el segundo tiempo, Kevin Álvarez consiguió una jugada ofensiva y le mandó un centro a Ibañez, rematando a portería sumando su doblete y el 2-0 definitivo del partido a favor de los Tuzos.

Tigres dejo ir el liderato tras esta derrota u baja a la tercera posición de la tabla general, borrando también una buena racha de 5 partidos consecutivos ganados en el presente torneo.

Por su parte, Pachuca sube al cuarto lugar con 12 puntos y solo ha obtenido una derrota en el Apertura 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com