Además de dejar ir una racha de 5 victorias seguidas y el superliderato del Apertura 2022, la derrota de Tigres 2-0 ante Pachuca en el Hidalgo puso de nueva cuenta a Miguel Herrera en la polémica, al protagonizar una pelea con Luis Almada auxiliar ‘Tuzo’.
Al final del primer tiempo entre felinos e hidalguenses el timonel universitario fue captado peleando con el hermano y asistente del timonel de Pachuca Guillermo Almada, obligando a la intervención de elementos de ambos cuerpos técnicos para evitar un problema mayor.
En la rueda de prensa posterior al juego el ‘Piojo’ explicó que lo sucedido con Almada fue «si en la banca te están jodiendo y te están diciendo, pues obviamente te molesta, te calienta, pero no pasaba de ahí, discusiones nada más».
Aún no se sabe si la Comisión Disciplinaria tomará acciones contra Herrera y Almada, y en caso de hacerlo empeoraría la situación de Tigres que ya tiene 2 suspendidos para la próxima jornada por la roja de Jesús Angulo y la acumulación de tarjetas amarillas de Igor Lichnovsky.