Listo el careo de la Azteca Fight League 009 

La Azteca Fight League llevó a cabo este jueves los careos previos a la AFL 009 con un evento realizado en el Gran Salón, de Cintermex.

Serán 11 combates que se realizarán en ese mismo recinto este viernes 12 de agosto, pero esta mañana previamente al show estelar pudieron verse frente a frente antes de subir al octágono.

El regiomontano Luis Rey “Corazón de León” se enfrentará al tamaulipeco Humberto Díaz, en la modalidad de MMA siendo la pelea estelar de la noche.

La pelea Co-estelar está conformada por Vero “La Peligrosa” Rodríguez (5-0-0) y Yared “Dinamita” Ontiveros, quien debuta oficialmente en este evento como parte de la modalidad de Striking.

“Aquí abajo hay amistad, pero ya arriba del ring o del octágono yo salgo con todo, a arrancarle la cabeza a mi rival”, expresó “La Peligrosa”.

René “La Rana” Flores vs. Antonio “Sinner” de León e Irvin Peynado vs. Jesús “El Chuy” Magaña forman este cuadrangular; los dos ganadores se medirán mañana mismo por el título. 

En los otros combates se enfrentarán Abraham “Jalisco” Arellano vs. Hiram Furukawa, en MMA; Isaí “Gokú” Contreras vs. Mauricio “Karajo” Martínez. en Striker y JP USMA vs Ronaldo “Ronny” Benítez, en Jiu Jitsu.

Además Luis “El Asesino” Padilla vs. Ozziel “Rockman” Barba, en MMA; Cristian “Tanke” Macías vs. Roberto “Tote” Mata, en Striker; Matías “Greco” Báez vs Omar Villarino, en Combat Grappling, y Rolando Jasso vs Emmanuel “Gallo” Barajas, en Striker.

El peleador Gabriel Alvarado no podrá participar debido a detalles personales, por lo que su pelea pactada frente a Juan Carlos “Lobo” Díaz, no se podrá realizar.

El AFL 009 se llevará a cabo este viernes 12 de agosto en el mismo recinto, el Gran Salón de Cintermex a partir de las 19:00 horas. Los boletos pueden ser adquiridos en el sistema Arema Ticket.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com