‘Chicharito’ desconoce si estará en Qatar 2022

A sólo 3 meses para el arranque del Mundial, la lista final de la Selección Mexicana sigue generando gran incógnita al no verse una lista clara por parte de Gerardo Martino, y el nombre de Javier Hernández volvió a causar ruido gracias a la FIFA.

A través de sus redes sociales el máximo organismo del futbol lanzó un video del ‘Chicharito, recordando que es el máximo goleador de México en las Copas del Mundo y cuestionando sobre si existe la posibilidad de verlo aumentar su récord en Qatar.

Esta publicación de la FIFA generó toda clase de respuestas por parte de la afición mexicana, ya que pese a su buen momento en la MLS el ‘Chicharito’ suma 3 años sin ser convocado a la Selección al ser vetado por el entrenador Gerardo Martino.

El propio Hernández se sumó a la ignominia al responder al tweet de la FIFA con un emoji que reflejaba duda, al no saber su destino al ser ignorado en las últimas listas del ‘Tata’ pese a que ha tratado de reunirse con él para resolver sus diferencias.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com