Cerca de caerse el traspaso de César Montes al Dínamo Moscú

Después de varias semanas de negociaciones, el defensa César Montes estaría cerca de ver como se cae de nuevo la posibilidad de ir a jugar a Europa, ya que el Dínamo Moscú habría fracasado en las negociaciones con el Monterrey.

En las últimas horas el diario Milenio dio a conocer que la directiva de Rayados no ha podido llegar a un acuerdo con el conjunto de la Premier League Rusa, y ya le habrían puesto un ultimátum para que pague al defensa mexicano o cancelarán todas las negociaciones ya que no desean seguir teniendo sin jugar a uno de sus jugadores más importantes.

El ‘Cachorro’ ya tendría las maletas listas para partir a Rusia pero el Dínamo no ha depositado los 9 millones de dólares acordados con el Monterrey, por lo cual la transacción se cancelaría y Montes se tendría que quedar en la ‘Pandilla’ al menos por otro semestre.

Debido a las negociaciones Montes solo ha disputado 24 minutos en los últimos 3 juegos de liga para no correr el riesgo de sufrir una lesión que arruinará el traspaso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com