Antonio Mohamed con ofertas de México y Chile

Después de su cuestionado despido del Atletico Mineiro de Brasil, el entrenador argentino Antonio Mohamed ya estaría listo para volver a los banquillos y una de las opciones es regresar a México, al revelar que tiene ofertas en la Liga MX.

Entrevista por ESPN Argentina el ‘Turco’ fue cuestionado sobre su situación actual, a lo que respondió «a mi me gustaría tener un desafío para ser campeón. Tuve muchas ofertas de trabajo pero hoy no tengo las ganas de trabajar y ninguna me movió el piso. No eran de Argentina, eran de Chile y de México».

Mohamed destacó que las más importantes para él serían las propuestas para trabajar en México debido a que «tengo 52 años y la mitad de mi vida la viví allá, mis hijos son todos mexicanos, es el lugar donde yo me siento más cómodo».

El estratega pampero ha dirigido a 8 clubes mexicanos y ha ganado la Liga al frente de Xolos, América y Rayados. En las últimas semanas Mohamed ha sonado para llegar a América y Chivas, con los azulcremas ganó el Apertura 2014 mientras que con los rojiblancos se reencontraría con Ricardo Peláez con el cual tuvo una relación difícil cuando coincidieron en las ‘Águilas’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com