Guardia Naciona viajará a Qatar 2022 a vigilar a fans mexicanos

Reconocida como una de las aficiones más complicadas del mundo, al grado que durante la eliminatoria se manejó la posibilidad de una suspensión por su insistencia en entonar un grito homofóbico, los hinchas de México sería vigilados en Qatar 2022 al anunciarse que la Guardia Nacional asistiría al Mundial para seguir de cerca sus pasos.

Durante una reciente conferencia de prensa Marcelo Ebrard (Secretario de Relaciones Exteriores) anunció que el polémico grupo de defensa hará el viaje al Mundial, en una decisión que ha desatado toda clase de criticas, debido a que este organismo de seguridad ha demostrado en varias ocasiones su ineficiencia para mantener la seguridad en distintas partes del país.

La decisión también desató dudas al mencionarse que irán sin uniforme y no tendrán funciones policíacas, por lo cual se teme sea la tapadera de un acto de corrupción de la actual administración federal que ha sido de las más cuestionadas en las últimas décadas.

En los últimos Mundiales los hinchas mexicanos han generado varios titulares debido a su mala conducta, lo cual ha generado toda clase de problemas a las embajadas mexicanas, situación que podría repetirse en Qatar 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com