Rafael Baca se disculpa tras la goleada de 7-0 del América al Cruz Azul 

El América goleó 7-0 al Cruz Azul la noche del sábado 20 de agosto en el Estadio Azteca, por lo que la afición de la “Máquina” no ha dejado de manifestar su molestia a través de las redes sociales tras está trágica derrota.

Rafael Baca, mediocampista del Cruz Azul, brindó declaraciones a través de su cuenta de Instagram, principalmente ofreciendo una disculpa a todos los fanáticos por el pésimo partido otorgado.

“Quiero pedir perdón a toda la afición y a la gran historia que representa Cruz Azul. Soy el primer responsable de esta situación y asumo mi culpabilidad. Siempre he entregado lo mejor de mi en cada partido y ayer la frustración”, mencionó Baca a través de su cuenta de Instagram.

El futbolista cementero fue expulsado antes de terminar el primer tiempo tras cometer un planchazo a Henry Martín, por lo que al árbitro no dudó en sancionarlo con la tarjeta roja.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com