Rayados y Tigres empatan sin goles por primera vez en el BBVA

El Gigante de Acero fue anfitrión del Clásico Regio 128, un inmueble que desde sus afueras hacía sentir el furor de un Derbi entre Rayados y Tigres.

Inicio el primer tiempo y los de Miguel Herrera tenían más presencia en el área local, tan es así que un disparo de Nicolás López estuvo cerca de sellar uno de los goles más atractivos en Clásicos.

Tigres insitió, mas la contundencia no los acompañó, adjunto al trabajo defensivo hecho por Monterrey que, a pesar de las falencias, no dejo entrar el balón a su arco.

En el entretiempo Víctor Manuel Vucetich ajustó sus piezas, y para la parte complementaria Rayados ingresó al campo con una dinámica distina, teniendo más tiempo el balón e hilvanando más jugadas que la visita.

Al minuto 72 la polémica no se hizo esperar, pues tras una serie de rebotes en el área felina, Maximiliano Meza anotó un gol que no se incluyó en el marcador final debido a un fuera de juego, situación que enfadó a la afición presente en el Coloso de Guadalupe.

El silbatazo final llegó, la mejor ofensiva y la mejor defensiva del Apertura 2022 no se hicieron daño en el Clásico trece jugado en el Estadio BBVA, único Derbi en la casa Rayada que ha culminado sin un solo tanto.

Tras este resultado, Monterrey termina el sábado como superlíder del semestre con 21 unidades, mientras que los de San Nicolás siguen en el tercer sitio, pero ahora con 19 puntos en sus estadísticas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com