LA Galaxy daría de baja a ‘Chicharito’, buscarían a Luis Suárez

Después de 3 temporadas en los Estados Unidos, el delantero mexicano Javier Hernández estaría viviendo sus últimos meses con el LA Galaxy, ya que el cuadro de la MLS no tendría interés en renovarlo al buscar reforzarse con Luis Suárez.

De acuerdo al diario AS el conjunto californiano tiene como prioridad el fichaje del ‘Pistolero’, que actualmente vive una segunda etapa con el Nacional de Uruguay previo al Mundial, aunque no descarta buscar un nuevo club cuando arranque el 2023.

La prensa norteamericana señala que el entrenador Greg Vanney aprueba que el Galaxy busque la contratación de Suárez, la cual obligaría a la salida del ‘Chicharito’ para poder cubrir el salario del ex goleador del Barcelona.

El delantero mexicano suma 11 goles en 23 partidos de esta temporada y viene de ser subcampeón de goleo en la temporada 2021 con 17 goles en 21 juegos. Si se da su salida de la MLS Hernández podría finalmente volver a México para volver a portar la playera de Chivas, como tantas veces se ha rumorado en los últimos años.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com