‘Gullit’ Peña se convierte en el fichaje bomba de Honduras al firmar con el Vida

Después de varios meses alejado de las canchas, y ante los constantes rumores sobre su retiro, el mediocampista mexicano Carlos Peña tomó por sorpresa a propios y extraños al anunciar su llegada al futbol de Honduras, en donde es visto como el ‘fichaje bomba’ del verano.

A través de redes sociales el Club Deportivo y Social Vida anunció la contratación del ‘Gullit’ de 32 años, que de inmediato causó un gran impacto en Honduras debido a su trayectoria, la cual lo llevó a ser mundialista en 2014 y a probar suerte en Europa con el Rangers de Escocia.

Esta será la tercera experiencia de Peña en el futbol centroamericano tras haber defendido a FAS de El Salvador (donde fue campeón de Liga) y Antigua de Guatemala (en donde fue el mejor pagado de la Liga). El ex seleccionado mexicano ha generado toda clase de comentarios en los meses previos, al darse a conocer una serie de videos en los que aparente estar bajo la influencia del alcohol.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com