Puma ayudaría a Chivas para repatriar a ‘Chicharito’

Ante los rumores que colocan a Luis Suárez como nuevo interés del equipo, el delantero mexicano Javier Hernández estaría viviendo sus últimos meses como jugador del LA Galaxy y la posibilidad de volver a México luce más fuerte gracias a su nuevo patrocinador.

Recientemente el ‘Chicharito’ fue anunciado como nuevo representado de Puma, lo cual ha desatado una ola de rumores en la prensa tapatía, al indicar que esta marca podría contribuir económicamente para apoyar el regreso del atacante a las Chivas, ya que la marca alemana también viste al ‘Rebaño Sagrado’, por lo cual el regreso al conjunto rojiblanco sería un gran golpe mediático.

Puma también viste a los Rayados en la Liga MX, por lo cual no se descarta la opción de que Puma podría contribuir para que vista la camisa de la ‘Pandilla’ en dado caso de que el Guadalajara no pueda repatriar a Hernández. El ‘Chicharito’ actualmente suma 11 goles en 23 partidos de la temporada 2022 con el LA Galaxy, y sigue con la esperanza de volver a la Selección Mexicana para disputar su cuarto Mundial en Qatar 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com