Empate sin emociones ante los rayos

En la cancha del estadio Universitario, dentro de la jornada 11 del Apertura 2022 el cuadro de los Tigres de la UANL, se media ante el conjunto del Necaxa, un duelo que comenzó muy parejo y apretado en el medio campo.

Fue hasta el minuto 34′ cuando se presentaba una jugada peligrosa a favor de los tigres en un tiro de esquina que cabeceaba Igor Lichnovsky, terminaba el balón pegando en el poste superior del arco de Malagón.

Un partido que, en el primer tiempo donde Necaxa le cerró muy bien los espacios a Tigres, siendo Quiñones uno de los jugadores que no aparecieron prácticamente, cortando muchos pases de los felinos en el medio campo.

Siendo los centros al área grande la técnica que los dirigidos por Miguel Herrera intentaron en más ocasiones, sin embargo, estos mismos no fueron ejecutados de la mejor manera, siendo mandados mayormente por Aquino y Fulgencio, pero nunca encontrando a algún compañero que rematara al arco.

Otro método al no encontrar espacios por parte de los locales fueron los remates a largo distancia, aunque muchos de ellos pasaron muy desviados.

Y de todo esto parece que se percató el ‘Piojo’ Herrera, ya que tan solo cuatro minutos de haber arrancando el segundo tiempo en una descolgada de Quiñones mandaba el pase hacia Guido Pizarro que le pegó con la zurda, pasando por un costado del arco necaxista.

El resto del encuentro fue un cotejo muy trabado por diversas faltas, con muy pocas jugadas en ofensiva por parte de ambos equipos, culminando el partido con un empate a cero goles.

Con este resultado los felinos ligan su tercer empate consecutivo, quedándose en la cuarta posición del campeonato.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com