Amazonas imparables

En la jornada 10 del Apertura 2022, cancha del estadio Universitario, el cuadro de Tigres Femenil recibía al conjunto de las Pumas.

Un duelo que comenzó muy parejo, siendo de ida y vuelta, el equipo visitante en las jugadas ofensivas probaba con remates de larga distancia, sin embargo, muy pocos terminaron directo al arco de Cecilia Santiago.

Corría el minuto 30′ cuando, en un tiro libre a favor de las amazonas, remataba el balón Greta Espinoza hacia donde se encontraba Miriam Aguirre, la cual dejó un rebote y de nueva cuenta disparaba la jugadora felina para así anotar el primero para las amazonas.

Ya en la segunda mitad el partido continuó con la tónica del primero, siendo un duelo trabado en el medio campo, sin mucha profundidad por parte de ambas escuadras.

Fue hasta el minuto 88′ cuando en un mal despeje de la guardameta felina el balón le termino rebotando en la espalda a Uchenna Kanu, siendo el segundo para las amazonas.

Y finalmente en la última jugada del encuentro al minuto 92′ en un tiro de esquina que cobraba Jacqueline Ovalle, culminó en el ángulo derecho de la arquera del Pedregal, siendo un gol olímpico, terminando el encuentro de esta manera con una victoria para las locales por marcador de tres a cero.

Para la próxima fecha las dirigidas por Carmelina Moscato, se verán las caras ante el cuadro del Atlético de San Luis Femenil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com