Liga MX queda fuera del FIFA 23

Producto de su alianza con la empresa japonesa Konami, la Liga MX vivirá un cambio drástico en el mundo de los videojuegos al ser una liga exclusiva del eFootball 2023 lo cual ha provocado que la primera división mexicana finalmente quede excluida del esperado FIFA 23.

A través de redes sociales se dieron a conocer las primeras filtraciones de la próxima edición del videojuego de futbol más popular del mundo y una de las noticias que mayor impacto causó fue la exclusión de la liga mexicana, la cual aparecía en el juego desde su edición de 2005.

Con estas filtraciones se confirma que el acuerdo de la Liga MX con Konami finalmente provocó que Tigres, Chivas y Pumas no pudieran cumplir sus contratos de exclusividad con EA Sports (empresa que diseña el FIFA) por lo cual quedan fuera del juego al grado que ni siquiera podrán formar parte de la sección Resto del Mundo.

Con la eliminación del campeonato mexicano los únicos jugadores tricolores que pueden aparecer en el juego son los que militan en Europa, la MLS u otras ligas con licencia además de los que se incluirán en la actualización por la Copa del Mundo Qatar 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com