Barcelona pretende al mexicano Julián Araujo

Reconocido como una de las figuras juveniles más importantes de la MLS, el defensa mexicoamericano Julián Araujo ha atraído a varios clubes de Europa y sus días en el futbol gringo parecen contados y su destino podría ser una de las escuadras más importantes del mundo, al figurar en los planes del Barcelona.

De acuerdo al famoso reportero italiano Fabrizio Romano el seleccionado mexicano es un jugador que atrae mucho a la directiva blaugrana, club al que puede llegar como reemplazo del estadounidense Serginho Dest y más por que los catalanes no han podido concretar sus primeras opciones en el mercado.

El Barcelona ha intentado sin éxito contratar a Héctor Bellerín y Thomas Meunier, por lo cual Araujo sería la tercera opción y la más fácil de firmar además de tener un salario más accesible que los antes mencionados.

Esta no es la primera vez que el actual jugador del Galaxy es relacionado con los ‘Culés’ ya que anteriormente figuró en los planes del Barcelona B, en donde habría sido pedido por Rafael Márquez (nuevo entrenador del equipo) lo cual lo puso en el radar del club y ahora puede acabar en el primer equipo y no en el filial a unos meses de Qatar 2022 y mientras sigue aspirando a un lugar en el ‘Tri’.

En caso de concretarse el traspaso sería el 7° mexicano en defender al primer equipo del Barcelona tras los pasos de Rafa Márquez, Gio y Jonathan dos Santos además de Maribel Domínguez, Pamela Tajonar y Kenti Robles en el equipo femenil, sin contar a tricolores que pasaron por categorías menores del club como Efraín Juárez y Santiago Fernández.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com