Martino asegura a Carlos Rodríguez, Luis Chávez y César Montes en Qatar 2022

Pese a la derrota 1-0 con Paraguay, el último amistoso de la Selección Mexicana habría dejado impresiones positivas para el entrenador tricolor Gerardo Martino que reveló en rueda de prensa que 3 jugadores que participaron frente ‘Albirroja’ se han ganado su lugar en la Copa del Mundo.

Luis Chávez, Carlos Rodríguez y César Montes fueron los elementos aplaudidos por Martino, y que prácticamente han asegurado su lugar en la lista final para Qatar 2022 con 2 meses de anticipación.

«Chávez es la característica de jugador que se hace cargo de una oportunidad de selección, en poco tiempo se ganó un lugar» fueron las palabras del técnico argentino sobre el mediocampista de Pachuca.

«Podemos tener un 40 o 50% del plantel que va a la Copa del Mundo, estoy tranquilo porque esos jugadores están listos. César se pudo mantener y está listo para jugar una Copa del Mundo, está listo Rodríguez, vuelvo a repetir lo mismo de antes, que ellos duden de cómo lo están haciendo ojalá sean capaces de soportarlo» fue la evaluación del ‘Tata’ confirmando al mediocampista de Cruz Azul y al defensa de Rayados como seguros en su convocatoria a Qatar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com