Rayados buscará consolidar liderato, ¿objetivo sencillo de cumplir? Historia y Estadísticas contra Mazatlán

El Club de Futbol Monterrey recibirá a Mazatlán este sábado 3 de septiembre en punto de las 7:05 de la tarde. Aquí te mostramos la historia entre estos encuentros.

En partido correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Apertura 2022, «La Pandilla» buscará colocarse como superlíder indiscutible del presente torneo, pues en estos momentos cuenta con 24 puntos tras los 22 que tiene el conjunto de América como segundo lugar, que enfrentará a otro que también pelea por los primeros puestos: Los Tigres de la UANL (5° con 21 unidades) después de que termine el encuentro de los dirigidos por Victor Manuel Vucetich. Hay que recordar que los de la Sultana cuentan con un juego de más, por lo que los azulcremas pueden superarlos si ganan su partido correspondiente.

«Poncho» González ha tenido un buen torneo este Apertura 2022 con Rayados, siendo jugador clave a seguir contra Mazatlán este sábado. Foto: El Comercio, Perú.

Por otra parte, los del pacífico pasan sin gloria ni pena por la Liga desde su fundación, y actualmente se mantienen fuera de la zona de repechaje, algo que sin duda hará que el equipo busque al menos sumar de visita; se encuentran en la posción #15 con apenas 11 unidades.

La historia entre Rayados contra Mazatlán

Es uno de los duelos más jóvenes en la historia del fútbol mexicano, pues los de Sonaloa aparecieron desde el Apertura 2020. Tan solo se han visto la cara en 4 ocasiones, arrojando así:

3 victorias para Rayados

1 empate

0 victorias para Mazatlán.

6 goles a favor para Rayados.

3 goles a favor para Mazatlán.

De esta manera, el Club de Futbol Monterrey se perfila como amplio favorito para la quinta edición entre estos equipos.

¿Cuál es tu pronóstico para este encuentro?

¡Déjanos tu comentario!

El último encuentro entre ambos lo ganó Monterrey 2-1 a Cañoneros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com